Le Petit Hammam Gandia

El primer hammam de Gandía en la época moderna

Conócenos

Le Petit Hammam ofrece experiencias relajantes y únicas.

¿Quiénes somos?

Ubicado en uno de los barrios de origen musulmán de Gandia, se encuentra el primer hammam de Gandia en la época moderna.

Olvídate de los spas y balnearios, Le Pettit Hammam te ofrece otro tipo de experiencia en la que sólo te tendrás que mimar por nuestro personal que te acompañará en cada momento y atenderán tus necesidades.

En nuestro centro te facilitaremos todo lo necesario por tu circuito gratuitamente (chanclas, pestemal, toalla, tanga desechable … etc) 

¿A qué esperas para visitarnos?

Dirección

Calle Inmaculada 31, Bj, 46702, Gandia, Valencia España

Teléfono

653 33 00 60

Clientes felices

Es una experiencia mágica. Nos regalaron un vale para mi pareja y para mi, y hemos de decir que al principio nos dió un poco de cosilla el tema de tener que ir casi desnudos solo tapados con una toalla especial que te dan ellos, pero desaparece nada más entrar, son muy simpáticos y atentos. Crean una atmósfera mágica, salimos como nuevos, repetiremos 100%.”

No ir a este sitio aunque sea una vez es renunciar a un presente para el cuerpo y para el alma. Gracias a todos los que estáis ahí para hacernos felices..”

“Regalé a mis padres una sesión sin saber muy bien cómo iba a ser… Y han salidos encantados con el trato, la profesionalidad y el encanto del sitio. Gracias por haber hecho de mi regalo una experiencia estupenda para mis padres.”