Conoce Le Petit Hammam Gandia

El primer hammam de Gandía en la época moderna
Contacta con nosotros

¿QUE ES LE PETIT HAMMAM GANDIA?

Ubicado en uno de los barrios de origen musulmán de Gandía, se encuentra el primer hammam de Gandía en la época moderna.

Sin grandes lujos en su decoración, es un centro muy acogedor, que te hace sentir cómodo desde el mismo momento en el que entras.

Así lo valoran la mayoría de los usuarios en redes sociales y plataformas de viajeros, siendo reconocidos con varios certificados de excelencia desde que abrimos en 2013.

Le Petit Hammam Gandía también pertenece a la red del SICTED que certifica a través  del Ministerio de Turismo el compromiso de calidad turística. Así como nombrado como embajadores turísticos de la Comunitat Valenciana

También cabe destacar que se mantiene toda la esencia más pura en nuestros servicios  utilizando los productos tradicionales y naturales marroquíes. Hemos creado una técnica de trabajo muy personal, realizada a través de  una fusión de los hammams tradicionales marroquíes y los tradicionales  turcos, pero todo ello con las comodidades de occidente.

Le Petit Hammam ofrece experiencias relajantes y únicas.

Olvídate de los spas y balnearios, Le Pettit Hammam Gandía es un concepto diferente que  te ofrece otro tipo de experiencia, en la que sólo te tendrás que dejar mimar por nuestro personal que te acompañará en cada momento y atenderán tus necesidades.

En nuestro centro te facilitaremos todo lo necesario por tu circuito gratuitamente (chanclas, pestemal, toalla, tanga desechable … etc) 

Si nunca has visitado un hammam, no lo pienses mas y ven a vernos.

El primer hammam de Gandía en la época moderna. 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTROS TRATAMIENTOS

En un afán de acercar a nuestros clientes las maravillosas sensaciones de los hammams árabes y hacerlos viajar, hemos creado una serie de rituales sorprendentes, para conseguir tanto la relajación física, como la relajación psicológica. Para ellos hemos fusionando las técnicas tradicionales marroquís con técnicas turcas, pero todo ello con las comodidades de occidente.

“Le Petit Hammam cuida tu cuerpo, relaja tu mente”

Clientes felices

Es una experiencia mágica. Nos regalaron un vale para mi pareja y para mi, y hemos de decir que al principio nos dió un poco de cosilla el tema de tener que ir casi desnudos solo tapados con una toalla especial que te dan ellos, pero desaparece nada más entrar, son muy simpáticos y atentos. Crean una atmósfera mágica, salimos como nuevos, repetiremos 100%.”

No ir a este sitio aunque sea una vez es renunciar a un presente para el cuerpo y para el alma. Gracias a todos los que estáis ahí para hacernos felices..”

“Regalé a mis padres una sesión sin saber muy bien cómo iba a ser… Y han salidos encantados con el trato, la profesionalidad y el encanto del sitio. Gracias por haber hecho de mi regalo una experiencia estupenda para mis padres.”